Bancarrota
En The Batista Law Group nuestros abogados experimentados le ayudarán a decidir qué capítulo bajo el Código de Bancarrota es la mejor alternativa para ayudarle a resolver sus dificultades financieras. Para aquellos cuyos problemas financieros principales son la hipoteca de su casa y / o sus préstamos de vehículos, el Capítulo 13 es a veces la mejor solución financiera. En The Batista Law Group, PSC, le aconsejaremos y asesoraremos en la toma de esta importante decisión.
El Capítulo 11 del Código de Quiebra se conoce frecuentemente como una quiebra de «reorganización». Por lo general, el deudor sigue en posesión de sus bienes, administra los mismos, puede seguir operando su negocio y puede, con la aprobación del tribunal, pedir nuevos préstamos.
El Capítulo 13 es un proceso de reorganización de deuda diseñado para eliminar o reducir las deudas de las tarjetas de crédito y de los préstamos personales mientras, si es necesario, le permite subsanar los atrasos en la hipoteca de su casa o de su préstamo de auto.
El Capítulo 7 existe para aliviar y liberar a las personas y/o familias de las obligaciones de deudas no garantizadas que ya no pueden manejar.
La paralización automática se activa inmediatamente después de la presentación de una petición de quiebra y detiene sustancialmente todos los actos y procedimientos contra el deudor y sus bienes.