Capítulo 7

El Capítulo 7 existe para aliviar y liberar a las personas y/o familias de las obligaciones de deudas no garantizadas que ya no pueden manejar. Algunos de los atributos principales del Capítulo 7 son:

Tranquilidad
(Paralización Automática de Todos los Cobros de Deudas)

La presentación de un caso de Quiebra del Capítulo 7 le dará a usted y a su familia tranquilidad. Tras la presentación del caso de Quiebra, la Corte de Quiebra emitirá una Orden de Paralización Automática que paraliza, automáticamente, todas las acciones de cobro de deudas contra usted y sus bienes. Esto significa que los acreedores no pueden seguir llamándole o visitándole. Cualquier acción judicial en proceso se paraliza automáticamente y cualquier orden de embargo pendiente debe ser cancelada. La presentación de un caso de quiebra le dará a usted y a su familia tranquilidad.

La paralización automática detiene, entre otras, las siguientes actividades de cobro de deudas:

  • Embargos de salarios
  • Citaciones judiciales
  • Embargos de vehículos
  • Ejecuciones de Hipotecas
  • Llamadas de cobro de deudas y/o cartas de cobro de deudas

Para saber más sobre cómo la presentación de un caso de bancarrota le dará a usted y a su familia tranquilidad, contáctenos al 787-620-2856.

Liberación de Deudas
(Alivio de Deudas)

La presentación de un caso del Capítulo 7 le dará a usted y a su familia la liberación de deudas. Al completar un caso exitoso del Capítulo 7, todas las deudas no garantizadas, en la mayoría de los casos, serán descargadas (es decir, eliminadas) por ahora y para siempre. Esto significa que las deudas relacionadas con (a) Tarjetas de crédito; (b) Préstamos personales; (c) Facturas médicas; y (d) Reclamaciones de agencias de cobro serán, en la mayoría de los casos, eliminadas.

Las deudas eliminadas en un caso del Capítulo 7 se eliminan por ahora y para siempre. Por lo tanto, usted y su familia habrán logrado la liberación de sus deudas.

Para obtener más información sobre cómo el Capítulo 7 le permitirá a usted y a su familia lograr la liberación de deudas, contáctenos al 787-620-2856

¿Protección de mi Casa y mi Auto ?

En The Batista Law Group, nos enorgullece nuestra fuerte defensa para proteger su residencia principal y sus autos.

El Código de Quiebra permite a las personas proteger y retener (es decir, eximir del proceso de quiebra) aquellas propiedades y activos que son necesarios para su sustento diario. Para retener su casa y sus vehículos debe seguir haciendo los pagos de sus respectivos préstamos.

En la mayoría de los casos, un caso de Quiebra bajo el Capítulo 7 se presenta para obtener tranquilidad y alivio de las deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales. Esto mientras el cliente retiene su residencia principal y sus vehículos siempre y cuando continúe con los pagos de la hipoteca de la casa y los préstamos de los vehículos.

Para obtener más información sobre cómo puede proteger su casa y su auto en un caso de Quiebra bajo el capítulo 7, contáctenos al 787-620-2856.

Proceso Rápido

Uno de los beneficios principales del Capítulo 7 es que el proceso es relativamente rápido y no es invasivo. Desde el principio hasta el final, la mayoría de los casos del Capítulo 7 duran aproximadamente 100 días; o 3 meses y medio. En la mayoría de los casos, la participación del cliente se limita a una reunión de 15 minutos (la Reunión de Acreedores) y el cliente nunca tendrá que visitar la Corte o ver al Juez de Quiebra.

Para saber más sobre lo rápido y eficiente que puede ser un caso bajo el Capítulo 7, contáctenos al 787-620-2856.

Nuevo comienzo después del Capítulo 7
(Recupere su crédito)

En la mayoría de los casos, el Capítulo 7 ayuda a las personas a limpiar su historial de crédito y a recuperar su capacidad de cumplir con sus obligaciones financieras. Con el Capítulo 7 usted puede comenzar a reconstruir su crédito en tan sólo 100 días. La finalización con éxito de un caso del Capítulo 7, en la mayoría de los casos, eliminará sus deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales, permitiéndole limpiar su crédito de las deudas que anteriormente no estaban al día. En tan solo 100 días su reporte de crédito reflejara un balance de $0.00 al lado de sus cuentas ahora existentes. Luego de reducir sus balances existentes a $0.00; usted puede comenzar inmediatamente a reconstruir su historial de crédito y su vida crediticia.

Para saber más sobre cómo usar el Capítulo 7 para restablecer su crédito, contáctenos al 787-620-2856.

Noticias Recientes

Boletín Informativo

Recibe las últimas novedades en tu email.

The Batista Law Group © 2021 All Rights Reserved. Powered by Cyber Communications